Confianza Online – E-commerce Madrid

Confianza Online – E-commerce Madrid

Confianza online: Importancia de tener un punto de venta físico

No comunicar sobre una dirección física, perjudica en la confianza que da una tienda online. Cuando trabajamos desde casa, no podemos comunicar sobre un lugar físico donde nos encontramos pero desde el coworking si!

El simple hecho de poner esta dirección genera mucha confianza para tus clientes, incluso los que no están en Madrid. Al demostrar que tu negocio no sólo es virtual sino que tienes un punto de venta físico, generas confianza. Online, la confianza lo es todo y tu tasa de conversión está directamente relacionada con el grado de confianza que puedas generar. Así mismo un visitante tuyo de Sevilla, por el hecho de ver que tienes un punto de venta físico estará mucho más seguro y le será más fácil comprar en tu tienda. Nos imaginamos que al tener un punto de venta físico la tienda en la que estamos comprando, en el caso de problema sabremos donde acudir (aunque nunca cruzaremos todo españa para un pedido de 50€).

 

Localiza tu tienda online google map

Confianza online y Mejora tu SEO

No sólo generas confianza de cara a tus clientes, sino que para Google también le vas a generar más confianza! Su algoritmo ya toma en cuenta el hecho de tener un punto de venta físico, y, a pagina igual, posesionará siempre mejor en SEO, la tienda que tenga punto de venta físico que la que no.

Confianza online y Trafico desde Google Maps

Con tu punto de venta podrás y deberás crearte un perfil en google+. Eso te ayudará a posicionarte tanto en google (search) como en Maps. Cada vez son más los usuarios que buscan desde su móvil tiendas para productos espcificos ya que el mundo online no le genera mucha confianza. La fuente de trafico y contactos adicionales que te pueda aportar Google Maps en búsqueda local no se debe de menos valorar y según el tipo de producto que vendes te podrá ser muy fácil ganar a nuevos clientes.