Entrega en Mano E-commerce Madrid

Entrega en Mano E-commerce Madrid

Venta directa

A tus clientes

Ofrecer la entrega en mano cuando tienes un E-commerce en Madrid es una gran ventaja! Estamos en una la ciudad más grande del país y son muchos los clientes de nuestras tiendas online que viven en Madrid.

Cuando un cliente te pregunta si puede recoger su pedido en tienda, sueles responder:”No es que sólo tenemos tienda online…” la realidad es que muchas veces estamos en casa gestionando nuestra tienda y nos es totalmente imposible atender a clientes en persona y tenemos que rechazar la entrega en mano. Al no ofrecer la entrega en mano, pierdes ventas! Si por ejemplo vendes zapatos, imagínate la ventaja que es poder ofrecer a tu cliente la recogida e incluso prueba de la zapatilla para comprobar la talla, ahorrándose las devoluciones y nueva entregas potenciales…

Con el fin de ahorrar los gastos de envíos muchos clientes prefieren la entrega en tienda, ahorran 5€ de gastos de envío y suelen pagar en el momento, les genera más confianza.

Entrada clientes Coworking Calle

 

 

Conozca

A tus clientes

 

Otra ventaja de la entrega en mano a tus clientes, es que los vas conociendo. Te sorprenderías de lo contentos que son al conocer quien esta detrás de la tienda. Lo hacen más personal y les encanta ser testigo de tu historia. Esos clientes serán los primeros en dejarte comentarios o compartir en redes sociales su experiencia y lo bien que les has atendido. De hecho animamos a los coworkers a compartir en redes todo lo que puedan con sus clientes y algunos lo hacen muy bien!

 

Que esperas para ofrecer la entrega en mano a los clientes de tu E-commerce?