Porque recibir mercancía es complicado…
En uno de mis primeros pedidos, Pensaba que los 2m3 de mercancía no era para tanto… Cuando me lo en pallet, os dejo imaginar lo contento que estaba mi portero al tener que guardar en la calle mi mercancía hasta mi llegada. Después de muchas vueltas en ascensor para subir poco a poco todas las cajas, que haces con el pallet??
Cuando trabajamos desde casa, nos es imposible recibir mercancía voluminosa (tipo palets).
Poder recibir mercancía no es ninguna tontería, y si no tienes las instalaciones adecuadas se convierte en un autentico infierno, la perdida de tiempo es brutal, sin contar con el esfuerzo físico que supone…
Si no estas un coworker recibirá tu mercancía o envíos
Al igual que para enviar pedidos, recibir mercancía es mucho más fácil desde el coworking y no implica tu presencia ya que siempre hay coworkers si faltas tu, o estarás tu para recibir mercancía de los demás. Es un una ventaja muy importante, muy a menudo estamos con picos de trabajo y reuniones con proveedores o a la espera de recibir productos para poder enviar los pedidos que tenemos paralizados al faltar stock. Gracias al coworking, te aseguras no perder ninguna entrega urgente!
Tu mercancía siempre estará recibida y la libertad y tranquilidad que te da eso es muy importante!
A pie de calle, recibe tu mercancía
Por supuesto el coworking tiene acceso directamente desde la calle, y con una puerta de garaje para poder recibir mercancía de la mejor manera. La zona de garaje te permite recibir tu mercancía, pero también contar, ordenar tu productos antes de ponerlos en tu stock. Las zonas son totalmente independientes así que no molestarás a los otros coworkers organizando tu productos antes de guardarlos en tu almacén.