El Espacio de Coworking

Muchas

Ventajas

Amplitud

Con 250m2 y un máximo de 14 Coworkers, el coworking es un espacio muy amplio. Todos los puestos son fijos para maximizar la seguridad.

El coworking tiene 4 zonas independientes así que nunca tendrás problemas en aislarte para tener silencio, hacer llamadas o recibir clientes y proveedores.Y tienes hasta una zona preparar tus pedidos cómodamente.

Trasteros

Trasteros para tu e-commerce

Tus productos en tu

Trastero

Según la amplitud de tu catalogo, podrás disponer de trasteros desde 1m3 hasta 10m3. Todos los trasteros tienen su propia llave para más seguridad o candado. Tenemos 6 Trasteros de entre 3,5 y 6m3, 4 Trasteros de 10m3 (2x2x2,5m) y otros 6 trasteros de 1m3. Así, seguro que encontrarás una solución que se adecue a las necesidades de tu tienda.

 

 

Fibra y Wifi

Instalaciones

Informática

Fibra óptica

300Mb Real

Con un linea de Fibra óptica 300/30 Mbps la velocidad está garantizada. Para que puedas alcanzar esas velocidades incluso en wifi, el coworking goza de 3 Routers Airport Express de Apple con Wifi a.c. así mismo, incluso desde tu smartphone puedes aprovechar 100% de la banda ancha. Ese detalle tiene su importancia ya que cada vez que estas subiendo artículos a tu tienda, tardarás 10 veces menos que con una conexión adsl en cualquier punto de Madrid…

Prueba realizada con iPhone 6

Acceso internet en el espacio de Coworking Feliz en MADRID

 

 

Presentaciones apple TV compartir contenidos Coworking

Fácil de

Compartir

Todas nuestras pantallas de televisión estan conectadas con Apple TV para que puedas compartir fácilmente los contenidos de tu iPhone, iPad o Mac y hacer las mejores presentaciones

Estudio Grabación

Videos para

Tu tienda

Pared para videos

Chroma Key

Una de las salas de reunión cuenta con una pared verde para poder hacer videos de presentación o tutorial para tu tienda. Suele aumentar mucho la tasa de conversión y ponemos a tu disposición en el coworking una cámara para ayudarte.

ChromaKey-Coworking-Madrid

 

Seguridad

Lo primero

Seguridad

Video Vigilancia

24H

El espacio de Coworking conta con un sistema de video vigilancia 24H para aportar más seguridad al espacio, y proteger los bienes y equipos de todos.

Coworking Madrid Seguridad

 

 

Coessegur-Coworking-MADRID-best

 

Un partner de

Seguridad

Además de nuestra plataforma de video vigilancia, contamos con una empresa de seguridad conectada al coworking 24H con sistema de alarma para proteger tu negocio.