Mucho más que compartir una oficina en Madrid

Mucho más que compartir una oficina en Madrid

Compartir

Nuestra filosofía

El proyecto de Coworking Feliz, es mucho más que sólo compartir una oficina en Madrid! El objetivo de este proyecto colaborativo, es que cada uno aporte a los demás lo que mejor le sale, ayuda, opinión sobre su planteamiento, sobre el futuro de su negocio, apoyo en los momentos más complejos o compartir las alegrías y logros de cada uno cuando los hay. En resumen, la idea es que a todos nos vaya lo mejor posible, conseguir crecer todos juntos y Felizmente!

Cuantas veces tenemos dudas fundamentales para nuestro negocio? Solemos recurrir a familia y amigos para intentar resolverlas, aburriéndoles poco a poco, y por mucho que te den su opinión, no son del sector, ni siquiera emprendedores.

Los Coworkers

 

Con el fin de ser más libres y poder crecer cada uno con su tienda, un sueño de Florent el iniciador del proyecto, sería poder llegar a compartir hasta personal. Todos tenemos tareas recurentes a diario y nos quitan cada vez más tiempo y libertad!

Poder llegar a tener una persona en común que conteste al teléfono, preparé los pedidos, atienda a nuestros clientes fisicamente, conteste al los emails de clientes sería como un sueño ya que permitiría a cada uno de los gestores de e-commerce el poder irse de vacaciones… Sólo, casi es imposible asumir el coste de una persona dedicada a nuestra tienda en jornada completa, y no tenemos suficientemente volumen de trabajo para ello, sin embargo, entre varias tiendas sería factible y por una cuarta parte del precio, podríamos tener alguien disponible full-time y dedicarnos en hacer crecer nuestras tiendas respectivas con acciones de más valor como emailing, redes, campañas marketing etc…

I have a dream

Un sueño

Personal en común

 

 

 

Un Coworking para compartir experiencia E-commerce entre tiendas online con un buen rollo obligatorio! Te decimos algo más sobre el proyecto…